Tecnología.

El conjunto de dispositivos que permite la recopilación de datos, envía las alertas generadas a una base de almacenamiento, donde es verificada mediante Inteligencia Artificial.

Si la alerta es efectivamente un caso de riesgo nuestra central de monitoreo gestiona las acciones correspondientes para evitar un posible accidente.

Dispositivos
Complementarios.

Inway – CAN

Es un dispositivo de integración diseñado para recolectar información de distintas fuentes presentes en el vehículo. Entre ellos, el computador a bordo que entrega información de conducción y estado del motor, sistemas de asistencia al conductor (ADAS), cámara de detección de fatiga o somnolencia, sistemas de identificación de conductor y pasajeros, sensores de temperatura, sistemas de monitoreo de presión de neumáticos, etc.

Es capaz de detectar y enviar una advertencia ante situaciones establecidas, alertando en cabina y plataforma de monitoreo.

Mobileye

Este dispositivo de asistencia a la conducción (ADAS) monitorea en todo momento que se mantenga una distancia correcta con el vehículo del frente, y advierte ante situaciones de posibles colisiones, como por ejemplo una detención repentina del móvil que va por delante. Entregando valiosos segundos para prevenir accidentes. Entre otras funciones, también permite advertir la presencia de peatones en zona de riesgo, para situaciones urbanas y alerta cuando ocurre una salida de carril.

Cámara de detección de fatiga

Esta cámara monitorea al conductor, alertando cuando detecta presencia de signos de cansancio o no está prestando atención al camino. La advertencia de somnolencia se genera cuando se detectan signos de cansancio, como de bostezar continuamente, cerrar los ojos por un tiempo mayor a lo normal, inclinación de la cabeza, etc. Eventos de distracción ocurren al quitar la vista de la ruta por un tiempo mayor a lo normal, fumar, hacer llamadas telefónicas, entre otras.

Sensores CAN

Para lograr extraer información del computador a bordo del vehículo se utilizan sensores que, sin intervenir de manera alguna el cableado original del móvil, logran captar la información al ponerse cerca de un cable de comunicación. De esta forma se respeta el estado original del vehículo y se mantiene vigente la garantía del mismo.

Identificación de conductor
y pasajeros

Nuestro dispositivo de integración permite utilizar los métodos más comunes de identificación de personas, como son llaveros Ibutton, lector de cédula, lector de tarjetas RFID.

CONTACTO

Súmate a
nosotros, para
construir un
transporte más
seguro.

CONTACTO

Súmate a
nosotros, para
construir un
transporte más
seguro.

CONTACTO

Súmate a
nosotros, para
construir un
transporte más
seguro.

General Novoa #512, Concepción
(+56) 9 8454 2760
contacto@inway.cl

SOBRE NOSOTROS

REDES SOCIALES

WEB DESARROLLADA POR THINKER